¡Osito Tito se va a esquiar! ¡Abrígate bien y acompáñalo en este divertidísimo libro con mecanismos para estirar! Subirá a la montaña con el telecabina,…
Un divertido libro con ruedas, lengüetas y otros elementos móviles para que los más pequeños descubran las estaciones con Pepe y Mila. COMPRAR EN... FNAC…
Oso y Ratona son los entrañables protagonistas de esta colección de libros de cartón. Juntos compartirán un sinfín de vivencias: recogerán los juguetes después de…
Osito Tito trabaja en la clínica veterinaria. ¿Quieres descubrir quién necesita su ayuda? Acompáñalo mientras visita a sus pacientes y ayúdalo a hacer una radiografía…
Oso y Ratona son los entrañables protagonistas de esta colección de libros de cartón. Juntos compartirán un sinfín de vivencias: recogerán los juguetes después de…
El mundo de las mascotas cobra vida en este libro sonoro con animadas ilustraciones. Al apretar los botones incorporados en cada página los niños podrán…
Pequeño libro de cartón en el que vemos los cuidados de las mamás animales hacia sus pequeñas crías. COMPRAR EN... FNAC Amazon Iberlibro Agapea Imosver…
Pequeño libro de cartón para prelectores en el que vemos los cuidados de los papás animales hacia sus pequeñas crías. COMPRAR EN... FNAC Amazon Iberlibro…
¡Pío, pío!, ¿quién hay? ¿Adónde irá Pollito a explorar hoy? Un libro con solapas y mecanismos móviles sobre la granja. COMPRAR EN... FNAC Amazon Iberlibro…
Los más pequeños disfrutarán escuchando el canto de los pájaros al apretar los botones incorporados en cada página: cucos, patitos, mirlos, urracas... Con textos sencillos,…
¡El pequeño reno se ha escondido! Los pequeñines lo pasarán bomba buscándolo a través de los agujeros de las páginas rígidas del libro. Mientras buscan…
Adéntrate en un mundo de magia invernal con este alegre libro sonoro. Los pequeños adorarán apretar los botones incorporados en las páginas para escuchar villancicos,…
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente…