Descripción
¿Qué traman estos animalitos que se han colado en la casa? Están buscando por todos los rincones para reunir un curioso botín: algodones, tablones, cepillos, bastoncillos… ¿Qué harán con su tesoro?
Con 35 solapas para levantar, el libro se convierte en un juego de observación y descubrimiento. Las ilustraciones, llenas de humor y detalle, invitan a seguir a una pandilla muy particular en su misión secreta. Cada hallazgo despierta la imaginación, mientras el lector avanza hacia un sorprendente final desplegable.
Una pandilla muy pilla combina juego, lectura y creatividad en una propuesta interactiva ideal para compartir. Sus personajes promueven valores como la amistad, la colaboración y la valentía. Un libro para leer, explorar y disfrutar una y otra vez, con nuevas pistas en cada página.
Información adicional
| Autor/a | |
|---|---|
| Ilustrador/a | |
| Editorial | |
| Año | |
| Idioma | |
| Encuadernación | |
| Páginas | 14 |
| ISBN | 9788414064931 |




Valoraciones
No hay valoraciones aún.