Yuju! Príncipe azul, ¿dónde estás?

Yuju! Príncipe azul, ¿dónde estás?

Las princesas Rosa y Josefina se han hartado de esperar en casa a que aparezca el Príncipe Azul, así que deciden salir ellas mismas a buscarlo. Pero deben recorrer un largo camino adentrándose en el peligroso bosque, por eso necesitarán de la ayuda de los lectores, que tendrán que decidir cual es el siguiente paso en su aventura.

Dos princesas no convencionales

No estamos ante un cuento de princesas y príncipes al uso. Rosa y Josefina no se plantean quedarse esperando a que aparezca el Príncipe Azul y deciden buscarlo por si mismas. Aunque no son las únicas protagonistas de esta aventura, ya que es el lector el que decidirá en cada página qué rumbo tomará la historia.

Formato interactivo

Al tratarse de un libro interactivo, los niños pueden participar en la aventura, escogiendo entre los 32 itinerarios posibles, mediante una serie de pictogramas representados en el borde de las páginas. Cada pictograma se encuentra en una lengüeta que permite ir a la página de la opción escogida y continuar desde ahí tomando una nueva decisión. Cada una nos acercará de una forma diferente hacia un final sorprendente e irreverente. ¿Encontrarán al Príncipe Azul?

Se trata de un álbum ilustrado con un formato muy original que permite la participación activa de los niños en la historia, haciendo que se sientan también un poco protagonistas.

Un cuento lleno de humor tanto en lo que se refiere a las ilustraciones como al texto. Lleno de personajes y situaciones divertidas que encantarán a los niños y niñas que no querían un cuento de princesas convencional.

Autora Sylvie Misslin – Ilustrado por Amandine Piu – Editorial Koala
De 4 a 7 años – Español – Tapa dura – 40 páginas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.