Mis primeros puzles
Mis primeros puzles

Mis primeros puzles

  • Categoría de la entrada:Bebés
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mis primeros puzles – Daniel recolecta provisiones es un libro – juego para los más pequeños. Incluye 5 puzles de 9 piezas cada uno en el interior, uno por cada página.

Daniel, es una pequeña ardilla, que tiene que prepararse para el invierno. Es muy importante recolectar provisiones para tener comida cuando llegue el frío. Para una tarea tan importante, Daniel contará con la ayuda de sus amigos, Hugo el búho, Pablito el conejo y Enriqueta la mofeta.

Su primer libro-juego de puzzles

Mis primeros puzles es un libro de cartón perfecto para los niños a partir de 1 año que combina la lectura con el juego. En cada una de las páginas los pequeños lectores se adentrarán en la historia de Daniel y además podrán hacer puzles con los personajes.

Una divertida y educativa historia sobre los animales del bosque con ilustraciones perfectas para los más pequeños, sencillas y llenas de color. Además, los textos tienen la extensión perfecta para que se inicien en la lectura cuando sean un poco más mayores.

Combinar libros y juego es una manera divertida de iniciar a los niños en la lectura y, a través de los puzles, también de estimular su psicomotricidad fina mientras agarran y tratan de colocar correctamente cada pieza. Incluir el juego en la lectura es una manera muy eficaz de despertar la curiosidad de los más pequeños por los libros, sobre todo cuando además cuenta con personajes simpáticos como la ardilla Daniel y sus amigos los animales del bosque.

Mis primeros puzles es una propuesta perfecta para leer y jugar que consigue entretener a los más pequeños mientras descubren los animales y escenarios de la historia.

Una historia entrañable y educativa donde los más pequeños podran ir montando y desmontando cada una de las páginas.

De Mária Neradová y Céline Potard – Editorial Base
A partir de 1 año – Colección Base Kids – Español – Tapa dura – 12 páginas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.