La maceta encantada

La maceta encantada

La maceta encantada ya a la venta

Novedades editoriales abril 2019

Desde hoy, día 4 de abril, se encuentra a la venta el nuevo libro de la ilustradora Esther Gili y la autora Gemma Camblor que nos trae la editorial Astronave.

Se trata de un álbum ilustrado para niños a partir de 3 años, pero que por seguro disfrutará todo el mundo. Una historia llena de fantasía, naturaleza y tardes de verano.

La maceta encantada trata de dos primos, Nara y Lucas, que pasan el verano en casa de su tía Celia. Disfrutan yendo al río, hacen mermeladas que luego venden en el mercado y escuchan los fantásticos relatos de su tía sobre seres mágicos que habitan en el Gran Bosque (los bostildos).

Pero este verano, una plaga de insectos ha arruinado la cosecha de tía Celia así que no pueden preparar mermeladas y es muy probable que tenga que vender la casa. Nara y Lucas deciden entonces que la solución pasa por buscar a un bostildo que les ayude, por lo que se adentran en el Gran Bosque.

¿Conseguirán encontrar uno de esos seres de los que solo han oído hablar en relatos e historias?

Las coloridas ilustraciones de Esther Gili, que ya apreciamos en otros títulos como El lenguaje de las olas, Olivia y las plumas o Encantadas, consiguen crear un ambiente muy veraniego y que transporta fácilmente al lector hasta esa casa rodeada de naturaleza.

Gemma Camblor es conocida por su anterior obra El legado de Catherine Elliot y comparte sus cuentos cortos en su cuenta de Instagram @wayaiu.

Autora Gemma Camblor – Ilustradora Esther Gili – Editorial Astonave
A partir de 3 años – Español – Tapa dura – 32 páginas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.