La casa de los Ratones – Volumen 1
La casa de los ratones

La casa de los Ratones – Volumen 1

La Casa de los Ratones es un lugar mágico y lleno de sorpresas. Entra en su mundo en miniatura y sigue las aventuras de Sam y Julia.

La casa de los ratones, un mundo en miniatura

Este es el primer volumen de una colección, que a día de hoy cuenta con otros 3 volúmenes más, en la que se ha convertido en una de las “sagas” más populares en la literatura infantil de los últimos años.

La casa de los ratones nos permite adentrarnos en el mundo en miniatura en el que viven Sam y Julia, los protagonistas de estas historias.

Sam y Julia son los mejores amigos, aunque sus personalidades son muy diferentes, Sam es muy tímido y Julia muy curiosa. Juntos vivirán un montón de aventuras y se meterán en algunos líos también.

Uno de los principales atractivos de este libro, consiste en las ilustraciones/fotografía de los escenarios por los que discurre la acción, ya que se trata de maquetas reales creadas por la autora para escenificar la historia en las que se encuentran los personajes en cada momento.
La casa por ejemplo, tiene más de cien habitaciones, pasillos y espacios exteriores para explorar. Los ratoncitos que la habitan también han sido diseñados y creados por la autora.

Podremos así entretenernos descubriendo escondites secretos y escudriñando entre los numerosísimos detalles de cada página porque La Casa de los Ratones es un lugar mágico y lleno de sorpresas.

De Karina Schaapman – Editorial Blackie
A partir de 5 años – Español – Tapa dura – 64 páginas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.