Así suena la Granja
Así suena la granja

Así suena la Granja

  • Categoría de la entrada:Bebés
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Así suena la granja es un libro de de cartón con sonidos y texturas, indicado para niños menores de 3 años.

Un libro con el que realizar una divertida exploración de la granja que estimulará el tacto, la vista y el oído de los chiquitines. Con ranuras que seguir con el dedito, agujeros por los que mirar y fantásticos sonidos que los pequeños descubrirán presionando los botones incorporados en cada página.

Sonidos, texturas y bellas ilustraciones de los animales y el paisaje de la granja

Se basa fundamentalmente en sus ilustraciones, que ocupan el ancho de las dos páginas cuando el libro está abierto. Se trata de dibijos sencillos pero muy coloridos. Cada ilustración representa un grupo de animales vistos de cerca con el paisaje de la granja al fondo.

Los chiquitines lo pasarán genial apretando las páginas de este bonito libro y descubriendo los sonidos que hacen los animales y objetos de la granja. Con texturas variadas que el bebé irá descubriendo a medida que explora la granja y empieza a familiarizarse con sus habitantes, utensilios y ruidos. En cada página hay dos botones de sonido para apretar: el gallo y la vaca, los cerdos y el tractor, las gallinas y pollitos, el perro y las ovejas, el caballo y los patos.

Los más pequeñines lo pasarán en grande escuchando y repitiendo los sonidos de los animales de la granja. Un libro fantástico para aprender y divertirse. Preciosos dibujos y sonidos para esa época en la que aprenden los animales de la granja.

De Sam Taplin – Editorial Usborne
De 0 a 3 años – Español – Tapa dura – 10 páginas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.